domingo, septiembre 18, 2005

YA ESTÁ, Y NO ES PA TANTO...

Hola por fin amigos. Ya llevo cuatro dias infiltrao en las lineas enemigas con el claro proposito de aniquilar definitivamente el sistema, pero no habia podido narrarselo convenientemente pq hasta anoche a eso de las 2 no tube internet. (Si, se que es "tuve", la dislexia no se pasa pq esté en otro país, o que os pensabais?) Al final tube que poneme duro, poenr mi terrible e insostenible mirada de poquer para que el administrador e viniera abajo y me garantizara entre lágrimas que si, que el me actrivaba lared, que no se volveria a repetir pero que porfavor no le hcier daño.
Así qu eya posteare en otro momento mas adecuado sobre la llegada, sobre Francis, sobre la gente, la ciudad, blablabla... Hoy solo pongo esto para dejar constancia de mi regreso al ciberespacio y compartir mi ilusión con vosotros.
Va, que me voy a Heidelberg y voy a llegar tarde, y aler un checo ya se nos puso tenso a los españoles por llegar media hora tarde o asi, ya ves tu, la gente, que es muy rara maño.

Por cierto, un pequeño anticipo de anecota graciosa: anteanoche confundí en un ataque dislexico la K de un bus con una H, asiq eu cuando las calles dejaron de sonarme me baje en medio de la nadahasta que volvi a oler rastro y encontre una H.

La secuencia exacta de mi petición de conexión a la red:

2 Comments:

At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre!, por fín da señales de vida el viajante. Ya pensaba que te habían metido en un campo de concentración, y que lo que supone que es tu direccion era un sms cifrado para ir a rescatarte. A la ya contaras cosicas

 
At 9:57 p. m., Blogger G dE GoN said...

Que alegri, cuando me dijeron ,llalalalala. q1ue majo el pablo. que alegria mas grande me ha dado el saber que estas conectado al ciberespacio. te mandare sexo virtual

 

Publicar un comentario

<< Home