miércoles, junio 13, 2007

Y los Reyes Magos son los padres...

Que fíjate maño que disgusto mas tonto, que me pongo a ver to' contento un capítulo del fantabuloso y estupendástico EQUIPO A (hay que escribirlo así, todo en mayúsculas) y de pronto, entre tiro y junta de soplete fabricando uno de esos megadestructores a base de chatarra... cómo... ¿ha dicho...?
¿¿¿Cómo lo ha llamado???

B.A. Eso es lo que le decían como si na a M.A

Total que me meto en imdb y se me ha ciado el mundo al suelo:

Mister T se llamaba en la original, efectivamente B.A Barakus. (puede entender que lo cambiaran porque cierto es que dicho rápido, como debe decirse ciertamente en el fragor de las escaramuzas contra el crimen lugareño, podría sonar como Bea, de Beatriz, y eso no habría gustado a Mister T.

Pero calla, que es que Fénix, tampoco se llamaba Fenix, ni áquila ni mochuelo ni abubilla ni abejaruco... FACEMAN. Un disgustaco...

Digo yo que en los títulos de crédito pondría los nombres originales, aunque no los he mirado, que no me sobra el tiempo para demasiadas mamonadas (con esta ya vale para hoy). Pero caramba, quien tenia tiempo de leer nada con ese subidón súbito de adrenalina un sábado por la mañana?

5 Comments:

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fíjate maño. xD

Si es que te se lee y te se oye hablar :)

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues maño ya estas un poco crecidito para que te me enteres a estas alturas de estos temas. Ay que mochuelo estas hecho, cuanto mundo por ver.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto que como es mi día de fiesta y no tengo mucho que hacer pues me he dedicado a investigar lo de la cabecera y los nombres porque ahí si que no sabía si salen cambiados. Y efectivamente no los cambiaron, en eso se iban a entretener, aunque como curiosidad apunto que sólo Anibal y B.A. Barracus aparecen con su nombre de la serie. Los otros sólo nombres reales. Aquí dejo el enlace a un remix del intro del equipo A con imagenes del Coche fantástico y Mcgiver: http://www.youtube.com/watch?v=z4tLTU9pt6w&mode=related&search=

 
At 10:08 p. m., Blogger Maiko said...

Pues ya tenemos edad para que no sepas esto, ¿eh?

A ver, B.A. Barracus = "Bad Attitude" Barracus, ergo M.A. Barracus = "Mala Actitud" Barracus. Lo de Face (¿Faceman?) ya es un poco más rarito. Pero bueno, nene, así es la vida...

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

letzte Aktualisierung: junio 13, 2007
Mensch, noch ein Paar Jährchen ohne Updates, und dein schwules Blog wird tot...

 

Publicar un comentario

<< Home