jueves, septiembre 22, 2005

DOCUS EN LA DOS

Hace algún tiempo con poco o ningun dinero en el bolsillo, Quien os escribe tubo que pedir prestado pq si no corria el riesgo de morir de inanición. 3,78 euros o dan para demasiado en esta Alemania reunificada y superindustrializada.
En esas estaba yo pensando en la jugada cancer que acababa de hacer, cuando de camino a mi casa, por el bosque encantado que rodea todo esto, he oido un ruido. Me he girado esperando ver al lobo pero en vez de eso he visto una pidra que se movia. M ehe debatido entre el pánico y el terror, pero me he acercadoa ver que demonios d epiedra era esa, y he visto que en realidad era un erizo.
Si amigos, existen de verdad, no son una entelequia ni un cuento infantil, aqui hay erizos. Sabiendo que podia estar cagandola, he cogido al animal que se ha hecho bola rápidamente de una forma muy cachonda y me lo he traido a casa para hacer fotos que dieran testimonio de mi hallazgo.
Luego lo he devuelto al mismo lugar. Niños, no hagan esto en sus casas.

Aqui les adjunto dos daguerrotipos de domingo, a quien he bautizado asi en honor de javi pq en todo el rato que ha estado en mi cuarto no se ha movido ni mara tratar de huir. Todo vago.

4 Comments:

At 12:03 a. m., Blogger G dE GoN said...

asi me gusta felix rodriguez de la fuente, este sera tu nuevo mote, pq no es normal enganchar un erizo y llevarselo a casa. o por lo menos yo no engancho los conejos y las ardillas que se me cruzan por delante al ir hacia casa. he dicho. adiosssss maria, me hubiera encantado el conocerte. a ver si se materializa este hecho aunque pienses que soy un desecho de la sociedad. ve con dios

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bucolico, hoy te encuentras un erizo y mañana lo mismo son los trotamusicos. Y digo yo, no podrias haber dejado al pobre erizo en paz en su habitat y no meterle el susto de su vida. Ya veo la escena, te diste la vuelta y dijiste coño un erizo, y a continuación te agachaste y empezaste a tocarle las pelotas al bicho. Un naturalista de verdad se habria ido a casa a por la cámara para hacerle la foto en el entorno.

María, tambien te echare de menos. Que buenos momentos hemos pasado

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

veo que en realidad ningún o pocos documentales de bichos de la 2 has visto Bro´, ya que tu inconsciencia te ha llevado a portar a tu morada un animal que generalmente, como los perros, poseen pulgas. Y viendo ademas el fantástico criadero de estas pequeñas saltarinas que representa la moqueta de tu cuarto,quizás cuando te vayamos a ver habras adquirido la habilidad de amaestrarlas para montar un circo de estos parásitos. Deseo que no te aparezcan esos picores y picaduras tan caracteristicas de estos seres. Para mas información consulta esta página: http://www.tusalud.com.mx/121101.htm

 
At 5:47 p. m., Blogger Maiko said...

¡Aggg, me voy y empiezan a pasar cosas chulas! ¡Cuéntame qué es del pobre bicho! Ya iré escribiendo en el blog y esas cosas, que estoy muy liada con la mudanza inminente.

#g de gon, ¡no creo que seas un desecho de la sociedad! No más que Pablo, en cualquier caso... :P

¡Me encanta que todos me echéis de menos! :PPPP

 

Publicar un comentario

<< Home