miércoles, abril 05, 2006

Gadgets

El otro día por la noche hicieron Flohmarkt aqui en Darmstadt. Porqué no es semanalmente y porque es por las noches nolo he descubierto aun porque tp me importa mucho en el fondo.

El caso es que cuando llegué al sitio con Gabriella aun no se habia ido el sol del todo y la cosa se podia llevar, pero en media hora era noceh cerrada y aquellso estaba como la boca del lobo.

Los alemanes, que nos llevna años de ventaja, iban todos con sus internas, farolillos o luces frontales al más puro estilo espeleólogo, iluminando a su paso la ás variada chamarilería de la ciudad.
Los demás ibamos por los puestos abriendo mucho los ojos y palpandolo todo.

Pero entonces se hizo la luz tb para mi, y lo hizo en forma de un gadget maravilloso llamado "Healt pressing Flash light". El concepto os sonara seguro, una linterna sin pilas y con una dinamo. Pero esta es especial, esta es tecnología punta señora, esto es rehostia vamos.

Os pongo un video del youtube que he grabado para que comprendais la verdadera dimension del cacharrito, y luego echadle un ojo a las caracteristicas del producto que vienen en la caja, que son para mear y no echar gota. Vamos, que es cuestion de tiempo que haya una de estas en cada hogar del mundo civilizado.

Disfruten amigos.












4 Comments:

At 1:12 p. m., Blogger G dE GoN said...

madre mia, cada dia compras mas mierda, saludable esta vez, pero mierda al fin y al cabo. No me queda mas que felicitarte y comentarte que yendo en esta linea llegaras muy lejos.
Tu amigo siempre orgulloso de ti que ayer se compro un koala te manda un saludo

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres peor q los de la cope, censurador.you

Cabezamuelle.

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilo Rod, yo te lo cuento q para algo soy el censurado. Resulta q saltando de blog en blog llegue al de
C. y me dio por ponerle un comentario jocoso, y... pos nada q solo me hacia gracia a mi.

Un abrazo y a cuidar los sentimientos.

 

Publicar un comentario

<< Home