domingo, febrero 12, 2006

Promises

Hay jóvenes promesas y jövenes que prometen mucho. Que si mañana mismo dejo de beber, que si este cuatrimestre voy a estudiar más, que si tranquila que yo te aviso...

a todos nos gustaria destacar en el primer grupo por nuestro probado talento y capacidad. Lamentablemente my compadre Lombriz, aunque para mi sea el amigo Diógenes, estamos mas en el borde del grupo dos. En el bode inferior me refiero, apunto de entrar en el de los jóvenes queno prometen nada mas que disgustos. Es triste, si amigos, peor sumamoslo ya, sin paños calientes, es así.
Ahi lo tienen amigos, ni en blanco y negro damos el pego. Semos unos acabados. Así, sin posibilidad de cambio.
¿Y a ustéd maestro que le parece?ESTA COMPARACIÓN ES ODIOSA.
TENDRAN NOTICIAS DE MIS ABOGADOS!

2 Comments:

At 9:30 a. m., Blogger Maiko said...

Pues yo creo que en blanco y negro estás todavía más guapo. Hala. ^_^

 
At 3:51 p. m., Blogger MacGuffin said...

Y yo , aunque enchido de gozo por semejante comentario, loq ue acabo de ver es que este es el post peor escrito de cuantos he perpetrado hasta hoy.
Perdonenme amigos. No fue queriendo.

 

Publicar un comentario

<< Home