domingo, enero 29, 2006

Bo

Hoy hemos comido pollo al horno. En casa de la amiga Irene hemos hecho el experimento. Lecho de manzanas, patatas, cebolla, limones, aliño... Vamos, que pocas ciudadelas en la historia han contado con tanta guarnición como esos dos pollos. el resultado mas que satisfactorio pese a que en contra de la opinión de algun@s desaprensiv@s no se le haya echado también avecren.

Yo me he comido mis muslo y mi pechuga mas contento que paqué.

Depues una ración del juego reñidor por excelencia, asi bautizado por Popyfresco, el Monopoly.
Los tratos, extorsiones, chantajes y demás presiones han surgido volando, y asi hemos podido comprobar cuan retorcida y negra es el interior del alma de la gente. Esperemos no llegar nunca a tener ninguno una situación de poder.

Od dejo una cosilla que me ha gustado bastante para compensaros el haber leido semejante cutre post, que a mi mismo me ha ido dando pampurria al escribirlo y mira que es corto.
Recompensa.

2 Comments:

At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuidadito conquejarte de la cocina de mi niña, que es la mejor cocinera del mundo, porque lo hace todo con cariño. saludos R.A.F.I.

 
At 4:14 p. m., Blogger MacGuffin said...

nad amas lejos de mi intenion señora, que ya digo que el pollo me supo a gloria (aunque metieramos mano todos en el, algunos literalmente) y las madalenas que hace las devoro con fruición. Puede estar tranquila que semejantes quejas no saldran de mi boca. :)

 

Publicar un comentario

<< Home