jueves, enero 12, 2006

Brrrrrrrrrrrrrrrrr !

Hoy me he despertado a las 8 y he dormido cuatro horas. Anoche no podia pegar ojo. No se porque, la verdad, simplemente estaba demasiado despierto. Si tengo que buscar un motivo lo achacaría a un expresso que me habia tomado con Gabriella en la cafeteria de su facultad y que era como un culín de petróleo de lo malo y oscurito que era. Más que mas, yo solo tomo café ad kalendas graecas que dice Emilín.

El caso es que estaba durmiendo y ha sonado el teléfono, solo una vez, pero suficiente para despertarme pq la verdad que tiene un timbre entre lo ortera y lo criminal bastante estridente. Me he hechado las manos a la cabeza maldiciendo al puñetero atolondrado al qu ese le ocurria llamar a las 5 de la madrugada cuando tres segundo despues mi despertador me ha devuelto de una ostia a la realidad para confirmarme que no, que y ara horita de mover el culo.

Por lo menos esta noche ha nevado un poco y fuera esta bonito. Esta bonito desde este lado del cristal, con el radiador al 5 y la ventana cerrada, Ahora cuando salga a la calle ponerme azulito y mojarme los pieses por dentro os contare la puñetera gracia que hae ir a clase con to nevado y el frio elegante que hace estos dias.

Un saludo amigos. Sean felices.

4 Comments:

At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así me gusta poniendo referencias culturales. Ya sabía yo que lo del flan iba a dar tema.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno lo de la compañia aerea. Saludos de la madre de irene

 
At 1:58 a. m., Blogger MacGuffin said...

Si 8 son la sfaltas de ortografia que he metido en esta entrada pocas me parecen...

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, solo era una prueba para ver si podia escribir. madre de irene. saludos. de todos modos si quieres te las cuento.

 

Publicar un comentario

<< Home