martes, noviembre 15, 2005

GIGANTESCO BOHEMIO

Puede que alguna oscura logia sea la responsable y que detrás se esconda todo un entramado de poder y vicio, pero creo que en todas las ciudades con mas de un cine, hay o ha habido en algun momento un cine "Rex". Darmstadt no es una excepcion.
A que viene semejante chuminada? Pues es que en ese cine, los lunes a las ocho ponen siempre alguna pelicula clásica dentro del ciclo Stadtkino.

Como apunte sobre el cine en Darmstadt, pq quiero pensar que en el resto de Alemania no es asin, dire que las salas aqui aun tienen telón corredero, que hace muy majo si no fuera pq la cortina de zanahorias de la cocina de los simpson rezuma clase y elegancia al lado de los estampados horribles y apolillados que se gastan aquí.

El caso es que Jordi, a.k.a Pupas, a.k.a Diogenes, a.k.a Señor Caracol, y un servidor de ustedes, estamos abonados al susodicho ciclo. Hace un par de semanas fuimos a ver M, con Peter Lorre todo fondón y resudado y esta semana tocaba Gigante. (Giganten, pq es que somos tan bohemios que nos las vemos en alemán amigos).
Yo esta no la habia visto aún, y si, ya se que la ponen todos los años como Quo vadis y Tiburon, pero lo que me llamó la atención en uno de mis momentos pamplinas fue que todo el mundo dice: Gigante? ah si, la de James Dean. Pero es que el tipo en total debe salir como 15 minutos de una peli que son mas de tres horazas. En cambio de Rod Hudson que esta tol rato ahi, el primero, dandolo todo, dejandose la piel en el pellejo en esas peleas a puño limpio pero sin tocar que eso es trampa, no se acuerda ni su madre.

Por lo demas la peli bien. La copia era vieja hasta aburrir y el sonido era un asco, asi que aun se pillaba menos. Vamos que me la resumen en hora y media y habria entendido lo mismo. Pero bueno oye, la peli menumental menumental.

Antes de eso, el sabado, hubo una fiesta porno trash aqui en Karlshoff. Si ibas disfrazado la entrada era gratis. Yo al fina no fui pq las italianas organizaron cena-fiesta y la lasaña y el tiramisú me pudieron mas, sin embargo Rodrigo que si que fué tomo prestada mi idea de vestir de Hugh Hefner ahi con el pijama y el batín. Solo le faltaron las conejitas.

Bueno y eso, ya me he cansado de escribir. Que eran y amuchos dias sin hacer el esfuerzo y se nota. Poneos a estudiar o algo.