sábado, octubre 01, 2005

LLUEVE: ORACIÓN IMPERSONAL

Hoy ha amanecido plomizo. Hacía dos dias que las nuves se pertrechaban tras los árboles esperando el momento de atacar. Y ya lo han hecho. a es de las nueve de la mañana se han cernido definitivamente sobre Darmstadt la madre de todas las nubes y ha llovido sin parar, repito, sin parar. Lo que los meteorólogos denominan técnicamente un agua de la ostia. el caso es que de una manera u otra habia que salir de casa para comprar, mas que mas pq el lunes es fiesta y ho se podra comprar comida hasta el martes, y dado que a mi me viene gustando comer, pues no era plan de dejarlo pra otro rato.

Yo solo soy un españolito de secano poco acostumbrado a semejantes alardes climáticos, asin que me he puesto triplecapa aislante, pq ademas estoy malito desde hace dos dias, y he salido a por los viveres ya mencionados.
escuso decirles amigos como he vuelto a casa, empapado de arriba a abajo, cargado y con el puñetero pantalon que se me estaba callendo pq habia salido de casa sin cinturon espabilado de mi.

A todo esto al volver me he cruzado con Alan, aka Blinky, el irlandes bonachón, que venia en camiseta de manga corta de matar a algun ingenuo jugando a rugby. El caso es que Alan ya llevaba dias diciendome que me daria una señal de trafico de esas que gusta de pedir prestadas (sin comentarios) en agradecimiento por haberle ayudado en una de sus incursiones nocturnas, asi que le ha parecido un buen momento para darmela.
Ahí estoy yo amigos, mojado hasta la ceja, sujetandome el pantalón con una mano, cargando dos bolsas en la otra y con la señal de trafico entre los dientes, y tratando de llegar hasta mi casa lo mas dignamente posible.
¿A dónde nos conduce toda esta historia? Pues a que justo ahora que me acabo de sentar despues de colocar la compra, maldecir un rato, secarme y cambiarme, va y deja de llover.
Excelente...

2 Comments:

At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

estooo...eso de la mesa, ¿es una gitana de las que se ponen encima de la tele?

 
At 11:50 a. m., Blogger MacGuffin said...

Sagaz observación. En efecto, lo es.
Puedo dejartela si tienes morriña...

 

Publicar un comentario

<< Home