jueves, octubre 06, 2005

EMO-SEÑALÉTICA

El otro dia yendo por la calle Jan el corto y yo vimos una señal de las que hay en los cables de tranvía que nos pareció curiosa y entrañable. Os la pongo para que veais como en el fondo estos alemanes si que son unos salerosos y si que tienen algo de gracia cuando se ponen:


Aunque a Jan no pareció entusiasmarle demasiado, a mi me parecio la mar de llamativo. Sin embargo creo que podría levarse mas lejos aún la idea y se podrían haer más señales asi con las que huanizar la ciudad. Os pongo unos ejemplos:






Bueno, no me digais que no sería mas diver. : )

3 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger G dE GoN said...

maño que bien, que de tiempo libre tenemos caballero, pero no se, esas señales deberian de cambiar segun el estado de animo de los conductores de tranvias. eso si que me demostraria que estan realmente avanzados

 
At 10:32 a. m., Blogger pin said...

podriamos apañar ese sistema de señalización avanzada para tuzsa. Así en todo momento sabríamos si el conductor nos va a dar los buenos dias o si por el contrario va a pasar de abrirnos la puerta después de vernos pegarnos una buena carrerrita hasta la parada y llegar a la puerta del autobus 23 milisegundos después de haberla cerrado.

 
At 2:02 p. m., Blogger pin said...

no se puede tener tanto tiempo libre en el curro...>tanto tiempo libre en el curro

 

Publicar un comentario

<< Home