martes, octubre 11, 2005

AVANZADILLAS

Pues el sabado nos fuimos al mercadillo de Frankfurt, que para quien sepa de que hablo es como el d ela plaza de San Bruno y el rastro junticos pero en mucho grande. Estubo bien, me compre una cabeza de crital que a dia de hoy nadie a comprendido el porqué y regateando casi me llevo una bici de 40 euros por 20.
La mañana estubo entretenida, y hasta encontramos a un abuelete de Zamora que habia hecho la mili en Zaragoza y estubo ahi quitandose el mono de español con nosotros. Entrañable.

Luego por l anoche Gabriela nos invito a cenar a Jan el largo y a un servidor de ustedes en su cuarto. Para los que hayan estado ahi sabran que decir cuarto es usar un eufemismo de lo reducido del receptaculo en el qu eduerme la chica. El caso es que nos hizo una cosa con queso tomate y berengena que se llamaba parmigana o algo asi y que colmó sobradamente mis espectativas. Hasta tuve que dejarme pq me habia puesto un platazo qu eme daba en la cara de alto que era.

El sabado me fui de paseo en bici en plan bucolico, llegué a un laguito y estuve dando una vueltecilla por el lugar. Muy agradablemente.

Y ayer empecé ya porfin las clases. Todo el dia estube. La experiencia fue mas o menos omo esperaba, pero ya la desarrollare más cuando lleve una semana y tenga calado el modus vivendi de mis compis. Prometo todo un cuadro de costumbres larraniano.

Ala amigos, que ya me he cansado. Me voy a recoger la ropa de la secadora.
Sean felices.

2 Comments:

At 7:33 p. m., Blogger G dE GoN said...

que te diria yo, mi pequeño pelospalante. que alarde de historia, yo ya he empezado mi pequeña cruzada de decoracion. intentare ir posteando como se transforma mi salon. a ese rastro me tienes que llevar, que esta vez no me cagare ;D

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primo yo no soy muy dada a estoy pero como me lo has pedido hay tienes tu comentario, sigo sin entender para que coño quieres una cabeza de cristal????
Ya me lo explicaras algún dia, besines
Tu prima

 

Publicar un comentario

<< Home