jueves, octubre 13, 2005

MONEY

Hoy mientras comia, mis vecinos de arriba que me suelen martirizar a base de bien con el ragaton dichoso, tenían puesto el Dark side of the Moon, de Pink Floyd. No se a que se debe semejante dicotomia musical, pero la verdad que lo he agradecido.

En otro orden de cosas XD, he de deciros amigos, que motivado por la incomprensión de mis congeneres y la expectación reinante sobre el temao a fondo, y ya por fin, estoy en posición de afirmar sinctapujos, sin medias tintas, que ya se para que usar la cabeza verde. La soución se ha revelado ante mi de forma sorpresiba: como sujetalibros.
Simple y perfecto.

Esperando haber arrojado algo de luz sobre el tema, y algo perplejo ante la cutre entrada sin sentido que se acaba de cascar en un momento, se despiede un servidor de ustedes.

Prometo que los siguientes post serán menos casposos.

4 Comments:

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

A raiz este post se puede dilucidar que tu vida en Alemania resulta de los mas emocionante. Por favor o escribes algo más interesante o no escribas. Voy a decirte algo pedante: si lo que tienes que decir no mejora el silencio no lo digas.
Por eso yo no tengo blog

 
At 10:54 a. m., Blogger MacGuffin said...

Pues si, tienes toda la razon chico: eres un pedante.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

como stamos latin

creo recordad que esa cabeza estaba durante los polemicos años 90, en las farmacias para anunciar vipsvaporups, o como se escriba.
pero eso no le quita encanto a tu sindrome de diogenes :D

sigo siendo el hipoactico y sigo sin acordarme de la contraseña : (

 
At 1:36 a. m., Blogger MacGuffin said...

lo se lo se. trate de hacerselo recordar a la gente de aqui pero nadie supo reconocerla. Gracias domingo por apoyarme.

 

Publicar un comentario

<< Home