lunes, enero 16, 2006

Peroporfavorquéfriomásinhumano

No se si es que esta caido de verdad desde hace mil o es solo aqui en alemania para poder tocarme lso huevos a mi, el caso es que el videoblog de que vida mas triste sigue inaccesible para mi. Gracias ha Pablo, maxima deidad de la nueva religion a la que he decidido convertirme, el pabloismo, en yonkis van colgando mas o menos frecuentemente los nuevos capitulos. El de esta semana con aparicion estelar y realmente güeno.

Esta mañana me he ido prontiro de casa para subsanar las puñeteras incompetencias de la zafia y rematadamente vaga secretaria de relaciones internacionales de la FHD, Frau Bonin. Frau Bonin, un saludo, cacho perra. Asi que ya por fin he podido prolongar mi contrato del piso, en principio hasta septiembre que viene.

Hara dos noches, Jan el largo nos conto como una vez en Praga que estaban a menos 30 gradazos, lo que los meteorologos llaman un frio de la ostia y en Zaragoza seria un frio que se te pone preto el ojete, habia tirado al aire una olla de agua hirviendo y al caer al suelo se habia helado. No nos lo llegamos a creer ninguno, no porque Jan el largo sea dado a las exageraciones, sino pq no entra dentro de nuestra concepcion del frio. Era como hablarnos asi de repente de una quinta dimension, nuestra capacidad de abstraccion no dio para tanto.
Hoy, como Simón (creo, no me hagan mucho caso amigos pq ya les digo que me he pasado a esto del pabloismo, y ustedes tb deberian probarlo) he visto y he creido.

Aqui, con nuestro frio, de momento solo elegante, no damos para tanto alarde, pero puedo dar fe de que realmente es mucho: Hoy he salido de casa con el pelo húmedo, ni siquiera mojado, y cuando iba por la calle me lo he notado asi como duro, he pensado que me habai aclarado mal el jabón, con las consiguientes maldiciones por mi parte, peor al llegar a la TU y entrar al baño he visto que es que se me habia congelado. Si amigos, rizos liofilizados casi.

En fin, que asi estamos.