domingo, enero 22, 2006

Ofuscamiento

Estos dias son un poco ascote pq hay que apretar para los examenes y trabajos y no queda mucho tiempo para masajes testiculares o para vaguear un poco, que es lo mismo. Joder, si hasta el gigante fue ayer sabado a la universidad a imprimirse unos apuntes de matematicas aplicadas que tiene qu eempoyarse en 3 semanas pq le ha dado la culpa de no haber pisado las clases en 4 meses, e incluso a desempolvado unos libros que "ya llevaban tiempo viviendo conmigo pero aun no habiamos llegado a conocernos bien".
Asi que en esas estamos.

Por otro lado se que nadie lee mi blog excepto dos insomnes y alguien del modulo 3 de la modelo que no tienen nada mas que hacer, y sin embargo hoy me he dedicado a bucear por el baul d elos recuerdos y traigo una entrada mas que sublime de Domingo el hipoactivo, alias Poppy, alias poppy fresco, alias Curro Serrano, alias Postalito, alias Cancer, alias Metástasis, alias Miluno... (y así hasta el infinito, sin contar los que le hayan salido en mi ausencia) con el que aun disfruto al leerlo y meneo la cabeza pensando cuantisima razón tiene el muy jodido.

Lo dejo para ustedes, amigos.

5 Comments:

At 9:58 a. m., Blogger pin said...

aqui en wesconsin hay alguien q te lee. Animo con esos examenes!

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo, ya queda menos, y despues unos magnificos dias de vacaciones. Piensa en positivo.R.A.F.I.

 
At 12:52 a. m., Blogger MacGuffin said...

Dios santo que horror. no se que es peor, si que no me comenten o que me comenten y me quede igual. Primero las tres efes pero que solo son una y ahora esto.
¿¿¿Qué coño es RAFI señores??? :_(

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

investiga, pregunta entre tus colegas, usa el cerebro, y averiguaras mi identidad.saludos R.A.F.I.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

ganduuuul ya lo he leido todo, me he puesto al dia, pa que veas que no te ignoro... ... . .bueno si, pero poco :D

al volver a leer mi blog me a entrado remordimientos por no actualizar, asi que voy a preparar un actualice a lo grande, no se cuand, pero lo hare.

saludos de Domingo el hipoactivo, alias Poppy, alias poppy fresco, alias Curro Serrano, alias Postalito, alias Cancer, alias Metástasis, alias Miluno, y un largo etc

 

Publicar un comentario

<< Home