Triqui, el monstruo de las galletas
Iba el otro día por dentro del Luisencenter, camino de la seccion de papelería del Karlstadt, con el amigo Jordi, apurando el tiempo para coger rápido el bus al acabar y escapar hacia casa huyendo el bochorno que azota darmstadt en las ultimas semanas.Ese dia no habia comido, y tenia por delante unas cuantas horas de actividad porque me habia comprometido a ayudar a Emre, el turco rubio de ojos azules (creo que hay dos en el mundo y el otro no cuenta pq es albino) que vive con Gabriella, a hacer la maqueta de su edifico para que pudiera entregarla al días siguiente a las 10. La tarea resultaria más dificil de lo esperado por su nula destreza manual y el hecho de que a mi me entrara rápidamente el sueño, pero eso es otra historia.
Volvemos al Luisencenter. Para coger fuerzas me había comprado un paquete de galletas con trozitos de chocolate en el aldi, y habíamos empezado (Jordi y yo) a dar cuenta de ellas nada más pisar la calle.
En esto un alemán, con cara de alemán y pintas de alemán, vamos, un alemán normal, sin signos diferenciadores que lo identificaran como un especimen anormal, fuera de la norma ni con tendencias inusuales, se cruza con nosotros, me mira con un gesto que yo identifico como si me reconociera de algo, y mientras se quita los cascos me farfulla algo que de primeras no entiendo.
-¿Qué?
- ¿Puédo coger una galleta?
-... ¿Cómo perdona?
-Que si te puedo coger una galleta.
- ... [inefable cara de gilipoyas de Jordi y un servidor, que nos preguntamos si de verdad ha dicho lo que hemos oido]
-¿Puédo?
-¿Tú llevas un Kebab para darme?
-¿Un Kebab? Pues no.
-Pues entonces nada.
Y el pavo se marcha sonriendo sin más, y jordi y yo nos miramos sin saber que diablos ha pasado, y sin tener tampoco muy claro si en realidad los raros habíamos sido nosotros...
2 Comments:
Si es que hay gente para todo. Por cierto, en la TU hay varios turcos rubios, que cosas...
Oye tú, ¿y el turco este rubio es (R)?
Aquí uno siempre barriendo pa' su casa... XD
Publicar un comentario
<< Home