lunes, mayo 01, 2006

Tres puntos, colega!

Es vox populi que soy un pupas. No me importa reconocerlo: Hola, me llamo Pablo y soy un pupas.
Cuando no me lo hago yo por hacer el gilipoyas arriesgando mas de lo debido, me pasa solo, como ha sido esta vez.
La causa: un bulto en el gemelo izquierdo.
El diagnóstico: Un quiste de grasa muy probablemente.
El resultado: Operación en toda regla, con quirofano, camilla, luces, enfermera, bisturí del 5, gasas, sudor y todo.
Me hicieron desnudarme entero para una mierdecilla como esa, aunque lo que mas me jodio. y los qu eme conoceis sabreis que es así, fue que no me dejaran mirar mientras me lo hacian. Vamos, que me pusieron un mantel a modo de cortina enfrente de la geta para que no pudiera ver na.
Bueno, a fin de cuentas es solo una pijadilla, para lo que me ha venido pasando es como si otro se hubiera caido y raspado un poco la rodilla, osea, na de na, pero me apetecia poner la foto aqui. Ala, ahi queda.


6 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger Maiko said...

Ayyyy, qué grimilla cuñaooooo... espero que se te cure bien. :'(

 
At 7:20 p. m., Blogger G dE GoN said...

si si, asi de cerca asusta, pero a tu edad liposucciones no son nada recomendabes. eso yo ya te lo digo.
un abrazo reina mora

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu que te creias que en Alemania habias salvado la maldición... Pues toma! La maldición es pa siempre, que ya me encarge de que la gitana fuese buena buena

 
At 2:15 p. m., Blogger MacGuffin said...

Asi que fuiste tu mamón...

 
At 11:11 p. m., Blogger hipiosa said...

Primo no tienes solución, lo q no te pase a ti. Ahora ya sabes lo q es, te han quitado un trozo de nervio, bueno y que ahora ya no te sientes una parte de la pierna, miralo por el lado bueno si te das ahi ya no te duele, imaginate todo lo que puedes maltratar esa zona.
Bueno primín para más cosas frikis de las mias, avisame, aunque mejor ya intenta q les toque algo a los demás, besillos

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda q...
No das mas q disgustos, cuidate un poco. A saber q estas comiendo para q te salgan esos bultos, vente pa suecia a q te cuidemos un poco.

Park-905

 

Publicar un comentario

<< Home