miércoles, abril 12, 2006

Retirada

El viernes el gigante se fue a Kahrlsruhe a una competición de tiro. Antes habia estado en casa metiendo sus cosas en cajas de cartón para llevarselas a su nueva WG. Yo le habia dicho un par de dias antes que le ayudaría, pero coincidió justo con el dia que ibamos a jugar a rugby, asi que me fui de casa antes de que terminara de empaquetar.
El caso es que por tonterias varias Rodrigo y yo no encontramos el campo. dimos una vuelta y volvimos a casa a tiempo para ayudarle al final a meter las últimas cosas en el coche de su madre.
-Hasta hoy no sabía que tenía tanta mierda y tanta pijada en mi cuarto.
Y es verdad. Salieron mil cosas, que eran dos años ahi. Al final se fue con el coche cargado como una lata de callos y con la amortiguación undida.

En su cuarto aun quedaban algunas cosas, entre ellas el movil, que se lo habia olvidado, y al cual llamó dos veces el amigo qu etenia que lelvarlo hasta la competicion de tiro donde pasar el fin de semana. Al final al gigante se le hizo tarde descargando y no le quedó otra que dormir otra noche mas aquí porque el amigo se habia ido ya sin él.


Anteanoche volvió a dormir en casa. Nos pasamos el dia entero haciendo el gilipoyas, y luego por la noche que salimos todos juntos, más. No encontramos nada abierto pero estubimos un par de horas haciendo el mameluco por los Sperrmüll de la ciudad.


I'm cool, he's not
Originally uploaded by elatun.


Luego me metio a su trabajo en el Fraunhofer Institut (donde se inventó el MP3) y me enseñó el sitio un poco. Todo esto a eso de la una de la madrugada.
Resulta que el pavo de él trabaja en un simulador de 3d tipo al que se hizo en el GIGA de Zaragoza para la Renfe, usando gafas 3d con sensores de posicion en un escenario con 10 proyectores enormes.. y al tio ni se le habia ocurrido mencionar nada más que se dedicaba a picar codigo. Ya le he dichoq ue cuando hagan alguna prueba me avise que me molará verlo.

En fin. El caso es que ayer volvió para lelvarse las ultimas cosas y dejar el cuarto libre. Llenó el salón con lo que quedaba y de nuevo Rodrigo y yo le ayudamos a cargar.
El cuarto se ha quedado pelado. Blanco y vacio. Ni un poco de porquería ha quedado porque lo limpió antes de salir.
Nos quedamos los dos mirandolo desde la puerta un momento en silencio y la verdad que se ponia un poco de nudo en la garganta.
-Nadie diria que aqui ha vivido alguien.
-Si, es una sensacion un poco rara...
-Es una mierda de sensación.

Y eso, que hoy estoy un poco bajo.